Puedes centralizar todo el proceso de comunicaciones internas, en tu página web. Utiliza las herramientas de CRM gratuitas que hay en la red, muchas de ellas parecen expresamente diseñadas para Start-ups, ya que ofrecen planes completos y robustos para iniciar y luego, cuando el volumen de clientes o de staff interno lo amerite ya deberás empezar a pagar, pero de nuevo el consejo es si eres una Start-up y quieres reducir el costo operativo, este tipo de herramientas te serán de gran utilidad y sólo invertirás el tiempo configurándolas ya que muchas de ellas son muy intuitivas y cualquier emprendedor logrará sacarles enorme provecho después de revisar las ventajas que le aporta a un negocio una herramienta digital para procesar pedido, citas, anejo de comunicaciones con clientes, a la vez que generar proceso de seguimiento a las ventas, delegar tareas y desarrollar proyectos, en general, para organizar tu negocio y aumentar la productividad.
Algunas de ellas son las siguientes:
https://www.bitrix24.es/
Es nuestro favorito!
https://monday.com/lang/es/
Imposible no citarlo!
https://www.zoho.eu/crm/signup.html?plan=free&src=crmpricing
Unos cracks!
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Versátil herramienta imbound